SERVICIOS

El registro de tu evento es indispensable para seguir ofreciéndolo a futuro y captar nuevos clientes, patrocinadores, generar más confianza y credibilidad a tu proyecto. Contamos con una amplia experiencia en eventos deportivos con las disciplinas más asombrosas como Downhill, Wakeboard, Gran Fondos y Cicloturismo, Nascar, Carreras de montaña, carreras de 5 y 10 Km, Torneos internacionales de Surf, Longboard, Skateboarding, Sandbording, Freestyle Motocross, Jetski Freeride, Stuntbike.

FOTOGRAFÍA FIJA ESPECIALIZADA

Nuestro equipo de fotógrafos tienen amplia experiencia trabajando desde los climas más extremos hasta zonas de difícil acceso, con el objetivo de capturar la mejor foto.

VIDEO HIGHLIGHTS 24 - 48 HORAS DESPUÉS DEL EVENTO

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y los orientamos para tener un resultado favorable y que satisfaga sus expectativas y la de sus clientes. Desde la lluvia de ideas, pre producción, ejecución de la idea para llegar al resultado final.

SERVICIO MOTORIZADO DE FOTOGRAFÍA

Contamos con un equipo motorizado que lleva a nuestros fotógrafos durante eventos.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una productora especializada en crear contenidos audiovisuales en deportes de acción y de aventura, utilizando los últimos equipos de filmación y fotografía para poder garantizar la mejor calidad y tener un resultado asombroso.

Nuestra pasión por las actividades al aire libre nos ha encaminado a descubrir y tener una visión diferente al momento de contar una historia.

Contacto

CONTACTANOS